viernes, 22 de junio de 2012

Dando el primer paso para cumplir mis metas!

Es momento para usted querido lector, empezar a trazarse metas para cumplir con sus más anhelados deseos!

Muchas personas cometen el error de que ni siquiera se permiten soñar más allá, aceptan su realidad y dejan todo en manos del destino y la suerte, apuesto que eso no les hace felices por ningún motivo, así que vamos a cambiar todo eso.
Lo primero y lo más importante que se debe hacer es preguntarse así mismo, Que deseo?, quiero tener una pareja estable, quiero ser profesional en (y añadir la ocupación), quiero el carro marca XX, o simplemente hoy quiero un emparedado de jamón y queso, que quiere realmente?

No existen reglas que digan cuan grande o pequeño debe ser una meta, si su meta  u objetivo es ser el mejor jugador de fútbol, es lo mismo que su objetivo sea obtener una tasa de café!, aquí es donde juega la ley de la atracción que dice para el universo es igual atraer algo grande a su vida que algo pequeño, todo depende de su mente!

Saber que desea es el primer paso para que su vida cambie, para que su mundo cambie, cuando se desea algo realmente el universo conspira a su favor en la consecución de su deseo. Si desea dinero, usted debe ser exacto en cuanto a la cantidad de dinero que desea, no basta con decir "Deseo tener mucho dinero" pues existe una razón lógica de la que hablaremos más adelante donde usted entenderá porqué debe ser exacto en cuanto a cantidad de dinero que desea, como por ejemplo usted debe decir "Mi deseo es obtener 50.000 mil dólares al mes" o 100.000, 500.000, 1´000.000 no importa la cantidad, pero si importa ser exacto en cuanto dinero desea.

Una vez que usted sabe exactamente cuál es su deseo está usted preparado para el siguiente paso en la corrida para la consecución de su meta u objetivo que ahora es su deseo por el cuál está dispuesto a creer que lo puede lograr y sepa que lo logrará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario