Esta es una pregunta que me he planteado, ronda mi cabeza y apuesto que a más de uno le ha sucedido lo mismo, luego de muchos sueños planteados y por querer cumplir, todas tenían un común denominador.
Terminaban en Fracaso!, me empecé a preguntar algo, si era verdad que las metas se podían cumplir, o era cuestión del destino, o suerte?, tal vez los elegidos por Dios podrían ser los grandes afortunados que conseguían todo lo que quisieran, mientras que nosotros, la gran mayoría estábamos destinados a una vida sin éxito.
Pues que equivocado que estaba! un par de años atrás pude comprobar que los sueños son simplemente eso... sueños!, lo que yo quería lo soñaba, y en eso se quedaba!, pero lo que yo tenía que hacer no era soñar, era simplemente plantear metas para cumplir esos "sueños" o más bien mis objetivos, con un plan definido de cómo lo voy a lograr, todo lo que quería tener lo podía tener! simplemente planteando una meta!
Y si señores! Bienvenidos a http://tumetaesrealidad.blogspot.com, constantemente podremos interactuar y tu querido lector podrás descubrir la forma tal vez no es la más sencilla, ni la fórmula mágica que muchos prometen, pero SI! la forma infalible por la cuál es posible realizar tus metas, si eres de las personas que le gustaría tener...
- Una mejor calidad de vida
- Éxito en el amor
- Todo el dinero que desees
- Salud perfecta
- Un gran circulo social
- Qué más deseas?
Así que prepárate! deja salir esas ataduras mentales que desde niños te han inculcado y abre paso para nuevos pensamientos con los que podrás lograr cosas que nunca antes te habías podido imaginar!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario